Skip to toolbar

Diego

@zuku-linkgmail-com active 2 months ago

 

  • Basic information
    Name

    Diego

    I´m a

    man

    Looking for a

    Woman

    Age

    29

    Weight

    76kg

    Height

    1.65

    Profession:

    Bussines Person

    children

    no children

    Marital status

    Separated – seperada/o

    City

    New York City

    Country

    United States

    English level

    native speaker – (nativo)

    Hobbies:

    Read and travel

    About me:

    Resido en New York City, soy separado, tengo una pequeña empresa de inversion inmobiliaria. Me encanta el negocia de la finca Raíz. Si sabes de una oportunidad también puedes contactarme. Anhelo una relación sincera apasionada y duradera. Estoy cansado de juegos, estoy listo para amar a una sola mujer  sin medida y sin miedo a perder. Quiero enamorarme profundamente de tu pelo, tu sonrisa, tu voz, de todos tus encantos, pero mas importante quiero enamorarme de tu alma. Quiero que seas mis inspiración del día a día, y yo ser la tuya. Quiero que te conviertas en mi mujer, mi esposa, mi amiga, mi amante, mi complice.

    Anhelo encontrar a esa niña que me seduzca sutilmente y me convierta en esclavo de sus encantos. Quiero disfrutarla y complacerla en todo pero mas importante en la cama, hacer el amor  a cada hora y que jamas sea suficiente. Quiero salir de casa desandote y regresar a casa rápido desandote aun mas y ser solo tuyo y que tu seas solo mía en cuerpo y alma. No me me gusta el sexo, no me mal interpretes, me gusta hacer el amor con el alma.

    Things I am looking for in a person are:

    Me encantan las adolecentes, busco una niña de 25 anos o menos, sin hijos, que me domine con sus encantos sutilmente. Soy separado, me separe porque nuestra relación se volvió monótona y perdi atracción sexual en ella. Por eso ahora necesito una niña tierna, apasionada, hogareña que le guste cocinar, bailar, con un cuerpo perfumando & limpio y una mente sucia & pervertida. Si tienes el poder de dominarme con tus encantos te complaceré en todo y si quieres sere tuyo para siempre. No me decepciones preguntándome que como quiero que me domines.  Ni me preguntes, ni me digas lo que vas hacer, solo demuéstramelo, me gusta los sutil y lo espontáneo. Me derrito por una niña de tes clara, mientras mas clara mejor, con el cabello largo, bien largo, de color negro, rubio o castano, con unos senos y caderas naturalmente sensuales.(Nada extravagante) y con una voz tierna y sensual.

     

Testimonials
Concerns or questions?

Please contact us in case you have a question regarding our services. CALL US AT: 347-983-0204 (U.S) Thank you!

Contact us
SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

 
×
 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up

× Whatsapp