informacion-agencia-matrimonial

Tu pareja extranjera

Vive la emoción de un romance con un extranjero con campanas de boda en el horizonte. mycolombianwife es una agencia matrimonial que te brinda la oportunidad de conocer hombres más interesantes, sensibles, profesionales y exitosos que los candidatos disponibles a nivel local. Con diligencia y encanto veras que una pareja extranjera esta a tu alcance. International Introductions es tu camino a los brazos de una dulce y generosa pareja extranjera. Déjanos llevarte por el sendero del amor y entrega de los hombres extranjeros.

Descubre el amor que mereces

Si te interesa conocer hombres extranjeros, si sueñas con una pareja de lugares lejanos, en la agencia mycolombianwife te podemos ayudar, no sólo a encontrar a tu gran amor, sino también a cultivarlo y a hacer que las cosas sucedan de manera más segura y prometedora posible. Puedes disfrutar de una hermosa vida matrimonial. Permítenos aumentar los éxitos que hemos logrado para muchas mujeres colombianas al brindarles lo que necesitan para encontrar un amor verdadero y un matrimonio estable.

  REGISTRATE AHORA

Katsunojiri-bride

 

Lo que hace nuestro servicio diferente:

–  Todos nuestros servicios de nuestra agencia matrimonial son gratuitos para ti.

– Te brindamos presentaciones cara a cara con una traductor que te ayudara a comunicarte mejor con los caballeros y te aconsejara si lo necesitas.

–  Enviamos a tu E-mail todas las invitaciones con las fotos del caballero y su perfil para que tu decidas si quieres conocerlo o no.

–  Nuestras reuniones son privadas y se realizan en lugares publicos además te ofrecemos transporte gratuito. Hacemos unicamente reuniones individuales.

–  Ofrecemos clases privadas de inglés para aquellas que se comprometan con un caballero.

Por qué tú?

Las mujeres colombianas son consideradas las esposas más deseables de América, y el consenso internacional las ha establecido como algunas de las más bellas y exóticas del mundo, añadiendo a esto la alegría y sabor propio de las mujeres Colombianas. Estos caballeros buscan una mujer con valores morales y familiares como lo son muchas damas Colombianas. Las mujeres colombianas son mucho mas cálidas y románticas que las mujeres en otras partes del mundo, y eso es exactamente tu mayor ventaja frente a las mujeres de otros países. Las mujeres colombianas son significativamente más llamativas que las norteamericanas, ya que son más abiertas, leales, felices, positivas, femeninas y más cariñosas, y todas estas características que muchos hombres colombianos no tienen en cuenta son exactamente lo que te podra ayudar a cautivar a cualquier extranjero. Frente a los ojos de estos hombres serás una belleza exótica, y tendrás muy buenos prospectos buscando tu atención.

Por qué un caballero extranjero?

En ninguna otra cultura del mundo los esposos son tan dedicados ni tratan tan bien a sus esposas como en Norteamerica y Europa. Para un hombre extranjero una mujer latina es como un tesoro el cual cuida y consiente como la mayora de los hombres colombianos no lo hara con su esposa. Estos hombres tienen experiencia, son educados, profesionales y pueden ofrecerte un mejor nivel de vida que la mayora de los prospectos a nivel local, además de esto te brindan la oportunidad de comenzar una nueva vida en un mundo emocionante, seguro y diverso en donde siempre hay nuevas oportunidades y posibilidades de crecer y mejorar.

bride-goom-slgckgc

  REGISTRATE AHORA

 

Preguntas frequentes:

Por qué es esta una buena forma para conocer caballeros?

– Esta es la mejor forma de conocer caballeros extranjeros con una variedad de cualidades, los cuales serían imposibles de conocer localmente en tus actividades de día en día. No hay nada malo con buscar de manera local y global. La mayoría de los caballeros que usan nuestros servicios son educados, exitosos y orientados hacia la familia. Son profesionales (doctores, abogados, ejecutivos) y dueños de sus propios negocios, hemos tenido clientes que son diplomáticos, presidentes de empresas, un fotógrafo de modas reconocido, un presidente de un estudio de películas, un productor de cine y hasta un jugador profesional de baseball. Este tipo de hombres no los vas a conocer en las calles de Bogota.

Me preocupa conocer caballeros extranjeros usando el Internet.

– Hace diez años las mujeres en Estados Unidos y en Europa pensaban lo mismo y dudaban en usar esa opción para conocer caballeros. Es normal ser cauteloso y dudoso acerca de las formas nuevas de hacer algo. Pero hoy en día es muy aceptable y común en la sociedad moderna el usar esta opción. Es la forma inteligente de buscar para la mujer moderna. Mira como Facebook y MySpace se han llenado de cientos de millones de miembros de todas partes del mundo. Tienes que entender que ésta es sólo una opción adicional que tienes. No tienes nada que perder y mucho que ganar al expandir tus horizontes y darte la mejor oportunidad para conocer al hombre correcto para ti sin importar de dónde él sea. Por qué habrías de restringirte a ti misma a sólo conocer hombres locales si ahora tienes la oportunidad de tener a caballeros de todas partes del mundo presentándose ante ti? No hay necesidad de tener pena o esconderse por tener un perfil en el Internet si hay millones de mujeres profesionales y seguras de sí mismas haciéndolo.

  REGISTRATE AHORA

Cómo conozco a los caballeros extranjeros si yo no tengo mucho tiempo?

– Entonces alguien como tú se podría beneficiar de nuestros servicios. Todos los perfiles de los caballeros extranjeros que van a visitar la ciudad se te envían a tu correo y tú simplemente tienes que contestar con un “Sí” o un “No” cuando revises tu correo regularmente. Y si tú ves un perfil de un caballero que deseas conocer, entonces está en tus manos el decidir si tienes el tiempo para conocerlo o no. Nosotros podemos organizar las reuniones o las citas basándonos en tu horario laboral. Y, quién sabe? Tal vez puedas conocer a alguien que pueda darte mas tiempo libre en el futuro; pero para lograr algo bueno se requiere una inversión de tiempo desde el comienzo.

Cómo conozco a los caballeros extranjeros si yo no tengo mucho tiempo?

– Entonces alguien como tú se podría beneficiar de nuestros servicios. Todos los perfiles de los caballeros extranjeros que van a visitar la ciudad se te envían a tu correo y tú simplemente tienes que contestar con un “Sí” o un “No” cuando revises tu correo regularmente. Y si tú ves un perfil de un caballero que deseas conocer, entonces está en tus manos el decidir si tienes el tiempo para conocerlo o no. Nosotros podemos organizar las reuniones o las citas basándonos en tu horario laboral. Y, quién sabe? Tal vez puedas conocer a alguien que pueda darte mas tiempo libre en el futuro; pero para lograr algo bueno se requiere una inversión de tiempo desde el comienzo.

No quiero que mi familia sepa o no quiero que me vean.

– Recuerda que hay miles de millones de páginas de Internet, nadie va a encontrar tu foto por accidente. Y aunque así fuera, no tienes nada de que avergonzarte, millones de mujeres tienen sus perfiles en páginas para buscar pareja alrededor del mundo, es lo que ahora las mujeres modernas hacen. Cualquier persona que encuentre nuestra página tiene que saber inglés y tiene que saber cómo y dónde buscar para encontrarnos y para encontrare. En la agencia hay más de 200 chicas, así que sería difícil encontrar un perfil por accidente en nuestra página. Además, cuando nosotros estamos tratando de contactarte no dejamos mensajes diciendo de donde es, nosotros mantenemos tu membresía confidencial.

  REGISTRATE AHORA

Los caballeros hablan español?

– Cerca del 20% de nuestros clientes hablan español. Nosotros atraemos en su mayoría a clientes de habla inglesa de los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. Sin embargo, ahora mismo estamos ofreciendo nuestros servicios en diferentes idiomas incluyendo el español y esperamos atraer más caballeros Europeos.

Los caballeros extranjeros si tienen intenciones serias?

– La gran mayoría de hombres sí tienen intenciones serias. Ahora, es cierto que hay hombres que son playboys, pero esa situación la hay en cualquier parte del mundo, incluyendo a Colombia, y uno debe evaluar a cada persona de manera individual para poder determinar cuáles son sus verdaderas intenciones. Cuando nosotros estamos traduciendo, estamos prestando atención a cualquier señal que pueda indicar que el caballero no es honesto. Así que no sólo estas cuidándote tú, sino que nosotros también estamos cuidándote. Nuestros servicios para los caballeros son muy costosos como para que ellos sólo los utilicen por diversión.

Que tipo de garantía tengo de que éste será un buen hombre y no un abusivo?

– Bueno, así como pasa aquí en Colombia, realmente no hay garantía de cómo se va a comportar alguien en el futuro. Nosotros te brindamos una declaración del caballero acerca de su pasado judicial y durante el proceso de aplicación para la Visa de Prometida, la embajada de los Estados Unidos en Bogotá te dará un registro legal de la historia marital del caballero y su pasado judicial indicando si él en algún momento ha estado en problemas con la ley, así como tú le darás tu pasado judicial. Los Estados Unidos proveen una variedad de formas de protección aunque no seas ciudadano. Nuestra participación no termina porque alguien se va del país, es fácil contactarnos por teléfono o correo desde cualquier parte del mundo, y los caballeros que usan nuestros servicios tienen Internet y teléfono en casa para que puedas hacerlo. También mantenemos nuestros ojos abiertos si cualquier cosa parase ser sospechosa desde el comienzo y protegemos tanto al hombre como a la mujer de cualquiera que parezca ser deshonesto. Nuestros traductores con unos ojos extras protegiéndote.

Por qué no estoy recibiendo muchas invitaciones?

– La mayoría de nuestros clientes masculinos son exitosos y tienen altas expectativas en cuanto a lo que buscan en una mujer; ellos no buscan a cualquier mujer. La mayoría de los caballeros están buscando a mujeres sin hijos, que sean físicamente atractivas y delgadas. Si tienes un hijo aproximadamente el 60% de los caballeros extranjeros no estarían interesados en conocerte. Si tienes dos hijos aproximadamente el 90% de los caballeros no estarían interesados en conocerte. Sí hemos tenidos matrimonios de mujeres que tienen dos o tres hijos pero esto no es muy común. Si estas pasada de peso o tienes barriga la gran mayoría de nuestros clientes extranjeros no estarán interesados en ti. En Estados Unidos hay demasiadas mujeres obesas así que un hombre extranjero no va a viajar a Colombia para conocer más mujeres obesas. Si tú no estas recibiendo suficiente atención, lo único que puedes hacer es asegurarte de tener buenas fotos y un perfil interesante y expresar tu interés en conocer a los caballeros que van a visitar que no te han enviado una invitación. El proceso de conocer la pareja adecuada toma tiempo y esfuerzo.

Me sentiré incomoda compartiendo mis intimidades con un extraño

– Toda información personal que compartes con nuestros traductores es confidencial. Tu traductor es un profesional que tiene experiencia discutiendo y compartiendo asuntos personales. Tu traductor se preocupa por tu bienestar y por el bienestar del caballero. Luego de un tiempo usando un traductor te sentirás cómoda con este tipo de comunicación. Si no hablas inglés, es necesario que uses un traductor hasta que hayas aprendido inglés.

Cuál es el proceso de Visa de Prometida o de Esposa?

– Este proceso sólo se puede iniciar luego de que hayas conocido al caballero. La mayoría de los caballeros aplican para la Visa de Prometida, la cual requiere que la mujer se case con el caballero en los Estados Unidos o Europa dentro de los 90 días después de su llegada, o regrese a Colombia. El caballero comienza el proceso para que tú vayas a los Estados Unidos o Europa diligenciando y enviando una aplicación a la cual adjunta la aplicación que tú hayas diligenciado, además de una carta en la que indicas que planeas casarte con el caballero en los Estados Unidos y tus fotos para la visa. Luego de que la aplicación del caballero es aprobada en los Estados Unidos, su información es enviada a la embajada Americana en Bogotá. Luego ellos pedirán que presentes cierta información que deberás traer contigo para tu entrevista para la visa; por ejemplo: debes llevar evidencia de que tienes una relación con el caballero, tu certificado de nacimiento, pasaporte, pasado judicial, etc. Cuando te encuentres en Bogotá deberás realizarte un examen médico y aplicarte unas vacunas para protegerte de ciertas enfermedades. Si todo está en orden, aproximadamente en una semana te darán la visa. Todo este proceso puede durar alrededor de seis meses. La visa vence a los seis meses, así que debes viajar dentro de ese espacio de tiempo.

  REGISTRATE AHORA

 

Leave a Reply


*

Testimonials
Concerns or questions?

Please contact us in case you have a question regarding our services. CALL US AT: 347-983-0204 (U.S) Thank you!

Contact us
SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

 
×
CREATE ACCOUNT ALREADY HAVE AN ACCOUNT?
 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up

Chat with us via Whatsapp
Skip to toolbar