busco novio extranjero

Soltero, Evangelista Cristiano,

Profesional Independiente de los  EEUU.

 Busca Encontrar Su Alma Gemela en Colombia..

¿Quizás Podrías Ser Tú?

Nuestra Agencia Matrimonial,  Tiene el Gusto de Presentarte a Jesse!

Las relaciones de Pareja son una gran INVERSIÓN!

¿No es cierto?

Quizás te ha sucedido a ti o alguien que conoces…..

Siempre has soñado con tener una relación como las que ves en las películas.

Buenos y malos momentos, risas y lágrimas, pero a pesar de todo, saber que tienes a tu lado a una persona que se encuentra tan comprometido contigo como tu lo estas con él  y que de llegar al matrimonio será hasta que la muerte los separe.

Sin embargo, hasta el momento no has encontrado una persona que esté dispuesta a entregarse del mismo modo. 

Hoy en dia tienes claro que las relaciones asombrosas no ocurren por accidente.  Que una relación de pareja requiere trabajo y sacrificio. Tienes la plena seguridad que las relaciones son Realmente una INVERSIÓN! 

Es frustrante dedicarte a crear un hogar feliz y trabajar para lograrlo, mientras que la otra no siente el deber de hacer lo mismo. El resultado de este esfuerzo culmina en frustración, en  un vacío, en tristeza y desesperanza.

Es muy triste ser siempre quien lo da todo y la otra solo recibe y se nunca se entrega de manera recíproca. Esta es una receta perfecta para el desastre! 

Es hora, de dejar el pasado atrás! 

Si bien es cierto que los polos opuestos se atraen, dos personas no pueden ser polos opuestos al momento de invertir y contribuir en pro de un objetivo en común. ¡El matrimonio debe estar basado en dar lo mejor de uno mismo!  Las relaciones saludables requieren que dos personas se entreguen y estén dispuestos a darlo todo para el bienestar de su pareja… Se ha dicho que es mejor dar que recibir, y esto es muy cierto en un matrimonio. 

Y hoy eso estás aquí, leyendo este anuncio acerca de un hombre cristiano que busca lo mismo que tu y que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para tener un hogar feliz y un matrimonio estable y lleno de amor.

No hay nada mejor que una inversión que te produce el más profundo amor, la mas grata alegría y  una gran emoción.

Querida Amiga..

Eres Cristina, soltera y eres alguien que…?

* Le teme a Dios,

* Siente gran pasión por la fe Cristiana.

* Tiene entre 28 y 40 años,

* Es elegante y hermosa tanto por dentro y como por fuera,

* Le gusta mantenerse saludable, no funa, no bebe,

* Tiene hijos o desea una familia, tambien está dispuesta aceptar un hombre con hijos.

* Está 100% preparada para comenzar una relación seria y dispuesta encontrar el amor de su vida.

Si tu respuesta es “sí” a todas las anteriores y te gustan sus fotos …

Tómate entre 5 y 10 minutos para leer todo este anuncio, ¡porque tal vez estés a tan solo un click de encontrar el tipo de relación que anhelas. 

Sin embargo, si después de leer todo, decides que este caballero no es el indicado para ti, pero sabes de alguien que pueda ser compatible con él, te invitamos a pasarle el link  para que pueda ver este aviso…  Gracias!

¿Te Suena Familiar…?

* Prefieres estar sola antes y así evitar terminar con hombre equivocado,

* Crees que la mayoría de los hombres, son mujeriegos que se comportan inmaduros,

* Has conocido hombres que no se preocupan por su parejas o no las respetan,

Hombres inmaduros e irresponsables que se comportan como niños, y que no saben lo que quieren?

* La mayoría de los buenos hombres de tu comunidad estan casados o simplemente no estan listos para el matrimonio,

* Pareciera que todo el mundo a tu alrededor se encuentra en una relación estable, está casada o estan empezando una familia.

* Definitivamente no tienes intenciones de perder tu tiempo en aplicaciones o páginas,  con cientos de fotos y de perfiles que pueden al final ser falsos,

Que tal si..…

  • Se te presenta la oportunidad de conocer a un hombre que es totalmente diferente a todos los que has conocido.  Un hombre espiritual, responsable y listo para invertirle en una relación.
  • Te presentamos a un hombre atractivo, exitoso e interesante… un hombre cariñoso, amoroso, atento, romántico y detallista.
  • Puedes conocerlo en persona…  y descubrir que es alguien está dispuesto hacer todo lo posible para encontrar a la mujer indicada a quien valorará, respetará y le será fiel.
  • Tienes la oportunidad de cambiar tu vida….  Al lado de un hombre responsable, trabajador, que tiene a Dios en su corazón y lo proyecta en su vida.

¿Has puesto tu fe en el Dios con la esperanza

de conocer un buen hombre?

Un hombre romántico, detallista  y amoroso.

* Que te hará sentir mejor cuando estés triste y te apoye en tus metas.

* Con el quien puedas compartir el dia a dia, fechas especiales y juntos aventurar por el mundo .

* Un hombre con quien puedas orar y alabar a Dios e ir juntos a la iglesia.

Alguien con quien puedas empezar una familia hermosa y feliz.

    

Jesee, esta soltero, vive en California, tiene dos hermosos hijos de 11 y 3 años de edad.  Es evangelista y un  profesional independiente. Un servidor de la  comunidad cristiana, es misionero llevando el mensaje de salvación a países de latinoamericanos.

       

Conoce un Poco mas de Jesse y lo que Busca en una Mujer…

Fe

Busco una mujer que asista a  la iglesia cristiana, y que como yo, tome su relación con Dios muy en serio. Sé que muchas mujeres en Colombia son católicas y eso lo respeto. Sin embargo prefiero que mi futura esposa provenga de una familia cristiana.

Hijos

Busco una mujer que entiende que los hijos son importantes pero su esposo debe ser respetado por todos en el hogar. Ella debe darle prioridad a su esposo.
Tengo 2 hijos varones, amo ser padre.
Preferiría una mujer sin hijos, pero si entre nosotros existe una fuerte atracción y tienes un hijo claro que no sería un problema.
Considero prudente no tener hijos inmediatamente, me gustaría darnos un tiempo para conocernos mejor y crear las bases de nuestra relación.
Si no deseas tener (mas) hijos tampoco sería un problema.

Alcohol

No me gusta el alcohol por lo tanto no bebo. Puedo tolerar alguien que beba vino, no tendría problema con eso durante ocasiones especiales. Sin embargo prefiero una mujer que no le guste beber. Si necesitas alcohol para pasarla bien y disfrutas emborracharte, encontes no somos compatibles. 

Espiritualidad

Dios es muy importante en mi vida, como líder espiritual tengo a Dios presente en todas mis decisiones. Debes amar y temer de Dios.  Liderada por el Espíritu Santo . No tienes que ser extremadamente religiosa, alegre y tranquila. Que se convierta en un apoyo  y celebre mi llamado como misionero. Deseo que mi pareja sienta pasión por su fe cristiana.  

Personalidad

Soy un hombre muy comprensivo, directo, transparente y muy afectuoso. Deseo que mi pareja me trate con calidez, honestidad y que se sienta comprometida con la relación. Dispuesta a invertir en un matrimonio lleno de amor y de harmonía.  Una Mujer con buen grado de madurez, que cumple su palabra.Me gusta la comunicacion hablar las cosas y poder expresarse sin temores.  No busco una mujer que le guste pasar en su celular a toda hora. Que esté lista para el matrimonio y decidida a afrontar los cambios que impliquen una relación a larga distancia.  

Fitness

Me encantaria poder comer sin engordar, pero entiendo que mantenerse en forma es proceso.  Por lo mismo me gusta salir a caminar todos los días. No tienes que ser una mujer muy delgada, me gustan las curvas. Alguien sea elegante, que le guste verse bien y a la moda sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. 

Puedes ver su video a continuación, haz click en en “CC” para ver los subtitulos!

Pero Jesse, ¿por que estas utilizando una

agencia para encontrar pareja?

La respuesta es sencilla:  Estoy dispuesto hacer todo lo posible y a mi alcance para encontrar la mujer indicada en Colombia. Esta es una de esas cosas . Esta agencia me presta sus servicios profesionales.  Nos ayuda a no perder el tiempo buscando entre los miles de perfiles que quizas pueden ser falsos o de personas oportunistas o simplemente no compatibles. De este modo tu puedes conocer mas de  mi determinar si soy alguien que deseas conocer y si somos compatibles ya que estoy siendo totalmente claro con lo que busco.

Si has llegado a hasta este punto es por que deseas encontrar un hombre diferente,

entonces debes entender que ese hombre intentara hacer 

miles de cosas diferentes para poder encontrarte! 

Entonces Amiga? ¿Qué estás esperando?
Aquí te puedes poner en contacto con nosotros ahora mismo…

Dejanos Conocerte!

  1. Comienza por contestar algunas preguntas acerca de ti. Envíanos tus fotos y si gustas un video.
  2. Llena tus información de contacto
  3. Si resultan compatibles y hay un mutuo interés, se pueden conocer en persona durante su próxima visita a Colombia Febrero 2019.

    Ya eres miembra de nuestra pagina? Haga click aqui para corresponder con Jese directamente:

    Link de perfil: https://mycolombianwife.com/members/jessewb/

Disculpamos por favor, pero Jesse solo está interesado en conocer una mujer soltera, cristiana, con madurez, que no le guste el alcohol y que tenga serias intenciones de formar una familia…

  Si eres tu haz clic aqui ahora mismo !
Testimonials
Concerns or questions?

Please contact us in case you have a question regarding our services. CALL US AT: 347-983-0204 (U.S) Thank you!

Contact us
SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

 
×
 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up

× Whatsapp Chat
Skip to toolbar